miércoles, 29 de marzo de 2017

Oración de donación de sí mismo al Espíritu Santo


Oh Espíritu Santo, Alma de mi alma, Os adoro, Os amo, Os alabo, Os doy gracias. Iluminadme, guiadme, fortalecedme, consoladme. Inspiradme lo que debo hacer, y madadme que lo haga. Prometo ser sumiso a todo lo que Vos permitáis que me pase, solamente enseñadme Vuestra santa voluntad y llenadme con Vuestra gracia, fortaleza y amor, para no rehusaros nada, no importa qué difícil sea.
Me abandono enteramente a Vos. Fortaleced mi voluntad para llevar a cabo todas mis resoluciones, y dadme la gracia de la perseverancia.

Enseñadme como rezar. Concededme la gracia de rezar con confianza ilimitada de ser escuchado, de acuerdo a la santa voluntad de Dios.

Dadme verdadera humildad de corazón. Aumentad y fortaleced mi fe en la Presencia Real de Jesús en la Sagrada Eucaristía. Hacedme un ardiente adorador y amador de Jesús en el Santísimo Sacramento.

Fortaleced mi amor y confianza en Nuestra Santísima Madre. Espíritu Santo, Os ofrezco el Corazón amoroso de Jesús en reparación por todas mis ofensas y negligencias.

Me consagro sin reservas a Vos. Pongo toda mi confianza en Vos. Ayudadme a haceros mejor conocido y amado por todo el mundo. Dadme un celo intenso por la salvación de las almas, para consolar a Jesús.

Amén.

1 comentario:

  1. Dios Padre Hijo Espíritu Santo nos de su Bendición y nos de de su amparo y Fortaleza y Nos de siempre de su Vida Eterna Amen

    ResponderEliminar