viernes, 25 de septiembre de 2015

Promesas del Sagrado Corazón de Jesús


Jesús, al aparecerse a Sta. Margarita María Alacoque, le ordenó que promoviera el culto al Sagrado Corazón y prometió llenar de gracias y bendiciones a aquellos devotos suyos y aquellos que propaguen el culto a su Sagrado Corazón.

Jesús le hizo doce Promesas:

1) A las almas consagradas a mi Corazón, les daré las gracias necesarias para su estado de vida.
2) Daré paz a sus familias.
3) Les consolaré en todas sus aflicciones.
4) Seré su amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente a la hora de la muerte.
5) Bendeciré sus empresas y haré que las enderecen a su eterna salvación.
6) Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.
7) Las almas tibias se harán fervorosas.
8) Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a la perfección.
9) Bendeciré las casas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada.
10) Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones más duros.
11) Las personas que propaguen esta devoción, tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de Él.
12) A todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el Amor Omnipotente de Mí Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final a la hora de morir.

“Venid a Mí todos, los que estáis fatigados y oprimidos bajo el peso de la cruz, y Yo os aliviaré. Venid a Mí; si no sentís tal fuerza misteriosa de Mi infinito amor a vosotros, sentid al menos la generosidad de los beneficios que deseo concederos. 

¡Cuánto lo necesitáis! Sin Mi gracia, sin Mi misericordia, sin Mí amor, os perderéis para siempre. Mucho deseo vuestra salvación, porque os amo mucho. Solamente si Me amáis, os ameréis a vosotros mismos, porque Yo Soy vuestra única y verdadera felicidad. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario