jueves, 10 de septiembre de 2015

Oarción 11 de Septiembre


Vengo ante ti este 11 de septiembre, reconociendo que eres un Dios de amor y de paz. Hoy recordamos los ataques de aquel día en Nueva York, donde tanta gente murió y donde muchas más quedaron heridas.

Hoy oramos por cada persona que perdió a un ser querido. Sabemos que todavía están lidiando con su dolor, especialmente en un día como hoy. Toca sus corazones y suple todas sus necesidades. Déjales saber que tu estas con ellos y que los amas.

También oramos y damos gracias por aquellos que brindaron los primeros auxilios. Oramos por los departamentos de bomberos, policía, los médicos y organizaciones de voluntarios que pusieron todo su esfuerzo para traer orden en el medio de tanto caos. Cuida de ellos así como ellos cuidaron de tantos ese día.

Oramos por nuestro presidente, nuestro gobierno y cada líder de este país. Guíalos, Padre, y que bajo Tu sabiduría puedan tomar pasos y decisiones que no comprometan el bienestar del pueblo.


Padre, continúa usando a tu iglesia, para que en momentos de oscuridad podamos brillar tu luz y compartir tu amor con los demás.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario