martes, 23 de junio de 2015

Desición


Hace un tiempo una mujer tenía un niño de aproximadamente dos años de edad. Inesperadamente quedó embarazada de su segundo hijo, el cual no había sido planificado y junto con su esposo tomaron la desición de aboratarlo, ya que en esos momentos su situación económica no era suficiente para atender plenamente las necesidades de la nueva criatura.

Va a la oficina de su ginecólogo y le presenta su desición respecto a practicarse el aborto. El médico, queda un momento observando a la madre con su hijo a su lado y le propone: "¿Porque no hacemos algo mejor?; La madre sorprendida pregunta de qué se trata; éste le propone mejor matar al niño que tiene a su lado y dejar nacer a la criatura que viene en camino. La mujer muy alterada le dice: "¿Qué clase de médico es, que sugiere tan descabellada alternativa? Matar a mi hijo,  JAMÁS." Él muy sereno le responde: "ESO ES EXACTAMENTE LO QUE USTED ME PIDE QUE HAGA CON LA CRIATURA QUE LLEVA EN SU VIENTRE, !MATARLO!"

La madre entra en razón y llorando reacciona y decide continuar su embarazo, nace una bella y hermosa niña que es la felicdad de su hogar. 

Bendito médico y bendita las madres que deciden por la vida.

De la vida real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario