sábado, 31 de enero de 2015

Oración a Jesús para momentos de necesidad




En cada necesidad déjame acercarme a Tí con humildad diciendo:
JESUCRISTO,  AYÚDAME!!

En todas mis dudas, perturbaciones y tentaciones:
JESUCRISTO,  AYÚDAME!!

En mis horas de soledad, cansancio y pruebas:
JESUCRISTO, AYÚDAME!!

Cuando mis planes y esperanzas fracasen; en
los disgustos, problemas y pesadumbres:
JESUCRISTO, AYÚDAME!!

Cuando otros me fallen y solamente Tu Gracia me auxilie:
JESUCRISTO, AYÚDAME!!

Cuando mi corazón se sienta derrumbado por
el fracaso y al ver que mis esfuerzos son inútiles:
 JESUCRISTO, AYÚDAME!!

Cuando me sienta desesperado y mi cruz se haga
más pesada:
JESUCRISTO, AYÚDAME!!

Cuando me sienta solo y enfermo y mi cabeza
y manos ya no funcionen:
JESUCRISTO, AYÚDAME!!

Siempre, siempre, a pesar de mis debilidades:
JESUCRISTO, AYÚDAME Y NUNCA ME ABANDONES!!
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario