sábado, 31 de enero de 2015

Jaculatorias




Jaculatorias son oraciones cortas para decir durante todo el día; son flechas disparadas directamente al cielo que nos traen grandes bendiciones.


Algunas Jaculatorias:


   Jesús, María, os amo, salvad almas.

   Jesús, José y María os doy el corazón y el alma mía.
  
   Jesús, mi Dios y mi Todo.

   Todo por Jesús. 

   Jesús, yo confío en Ti. 

   Providencia Divina del Corazón de Jesús, provéenos Tú. 

   Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

   Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí. 

   Jesús manso y humilde de Corazón, haz mi corazón semejante al Vuestro.

   Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas graba en mi corazón.

   Todo a la Mayor Honra y Gloria de Dios. 

   Señor, muéstranos tu Poder.

   Donde está tu tesoro, allí está tu corazón. 

   Ven Señor no tardes. 

   Dulzura del Corazón de Jesús, sáname. 

   Sangre de Cristo lávame, Sangre de Cristo sáname.

   Ven Espíritu Santo, mora en mí. 

   Espíritu Santo ilumínanos y santifícanos. 

   María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos. 

   María, Madre de Gracia y Madre de Misericordia en la vida y en la muerte ampáranos gran   Señora.
 
   Virgen Santísima no permitáis que vivamos ni muramos en pecado mortal. 

   Por las ánimas benditas del purgatorio, te suplicamos Señor que les des el descanso eterno.

   Por tu Bendita Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
 
   Santos Ángeles de la Guarda velad sobre nosotros.
   
   ¡Oh Jesús! Por amor a Tí y la conversión de los pecadores.

    Jesús en Tí confío. 
    
 Jesús manso y humilde Corazón haz nuestro corazón semejante al suyo.

 ¡Viva Jesús por siempre en nuestros corazones!

 Creo Señor, pero aumenta mi fe.

 Ave María Purísima sin pecado concebida.

 ¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a tí!

     

   


1 comentario: