lunes, 27 de abril de 2015

Oración para crecer en la fe


Creo, aunque el ambiente me oculte la luz de un nuevo amanecer.
Creo, aunque me sienta muy solo y lleno de dolor.
Creo, en la Palabra hecha carne por bondad del Padre.
Creo, en Cristo como salvador, amigo, humano y Señor.

Pon aceite en mi lámpara Señor
porque a veces actúo como si no te conociera,
porque el orgullo, el egoísmo y la imprudencia,
a veces me apartan de Tí

Dame el don de la fe y la oración confiada y humilde,
para contemplar las maravillas de tu voluntad.

Creo y lo acepto todo, con tal que tu voluntad
se cumpla en mí y en todas tus criaturas.

Lleva hoy mismo a la salvación a quienes
fallecidos a causa de la violencia internacional,
porque sé que me escuchas hoy.

Te pido por los agonizantes, ancianos, enfermos,
sordos y despreciados de la sociedad.

Báñalos con tu sangre, revístelos del hombre
nuevo creado a tu imagen y semejanza.

Danos tu espíritu de amor, para que recibiendo ese amor
podamos actuar como personas de fe y creamos más en ti.

Conozco tu bondad, Oh Padre, porque me
siento templo vivo de tu augusta Trinidad
y me gustaría que todos te experimenten.

Gritaría tu bondad en mi corazón, pero no
sé iluminar a otros porque me falta fe.

Adoro tu nacimiento, vida escondida, años de
predicación, muerte y resurrección, porque sé
que eres el Mesías, hijo de Dios y Salvador.

Oh Jesús mío, yo creo, adoro, espero y os amo;
os pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no esperan y nos aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario