jueves, 26 de marzo de 2015

Oración a la Madre de Bondad, Amor y Misericordia




Oh Madre mía,
Madre de Bondad, de Amor
y de Misericordia,
te amo inmensamente y
me presento ante ti.

Por tu bondad, amor y gracia, sálvame.
Yo deseo ser tuyo y
te amo inmensamente;
deseo que Tú me protejas.
Desde lo más profundo de mi corazón
te ruego, Madre, concédeme tu bondad
para que por medio de ella alcance el Cielo.

Yo te ruego, por tu infinito amor.
que me concedas la gracia
de poder amar a todos los hombres,
como Tú amaste a Jesucristo.

Te ruego que me concedas la gracia
de ser generoso contigo.
Me ofrezco completamente a Ti,
y deseo que estés conmigo
en cada uno de mis pasos,
porque Tú eres llena de gracia
y deseo no olvidarlo nunca jamás.
Y si alguna vez perdiera la gracia,
te ruego que me ayudes a recuperarla. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario