martes, 27 de enero de 2015

Oración por un matrimonio en crisis

 
Señor, aquí estamos, los dos frente a ti,
como aquel día en que recibimos el sacramento del matrimonio.
Como aquel día en que bendijiste nuestro amor.

Pero ahora señor estamos derribados, secos,
lejos de Ti, sin el agua de tu amor.

Nuestro amor se ha secado,
derrama tu Santo Espíritu sobre nosotros,
para que nos limpie, nos lave, nos restaure y nos renueve,
para que ese amor que Tú bendijiste  brote nuevamente.

Señor corta y libera toda atadura de ambos al pecado,
aleja todo espíritu de infidelidad,
paséate por nuestra familia, por nuestro hogar,
bendice nuestros hijos, bendice nuestras vidas.

Permite señor que yo sea la mujer que mi esposo anhela,
y que él sea el hombre que yo anhelo.
Señor restaura ese sacramento fuerte por el que estamos unidos.
Sana Señor.

Señor que la Sagrada Familia se mude a mi hogar,
para que como madre sepa criar a mis hijos,
al estilo de María.
Y para que mi esposo tenga la fuerza
y la valentía de San José,
y para que nuestros hijos sean como Jesús.

Mándanos a tus Santos Ángeles,
a los Arcángeles San Rafael, San Gabriel y San Miguel,
para que nos protejan.

Derrama tu preciosa sangre sobre este matrimonio,
sobre el hogar, sobre la familia,
Escóndenos en tus preciosas llagas,
Y Madre María, cúbrenos con tu manto.
Amén.

1 comentario:

  1. Cuando he tenido problemas similares he rezado varias oracion para matrimonios en crisis. Siempre fui una persona de fe pero en ese momento reforcé aún más mis creencias. Estoy segura que fue eso lo que me ayudó muchísimo a superar este problema. Actualmente estoy con mi marido pasando unos hermosos momentos. La verdad es que la crisis matrimonial ha reforzado aún más nuestra unión.

    ResponderEliminar